BASES CONCURSO WEB

¡Leche para toooooooodo un mes!

PRODUCTOS DE BIEN (PRODUCTOS DE BIEN, S.L.) con domicilio social en la calle Isabel Colbrand, 10, Planta 5º, Oficina 133 (28050 Madrid) y CIF b86764677, organiza el sorteo “¡Leche para toooooooodo un mes!”. El concurso será de ámbito nacional, y estará vigente en la web de PRODUCTOS DE BIEN (www.productosdebien.com) por un tiempo sin definir.

PRIMERA
Las presentes bases estarán disponibles en la web de la marca.

SEGUNDA
El concurso está abierto a todas las personas, mayores de 18 años y residentes legales en España. Quedan expresamente excluidos de este concurso todos los empleados de PRODUCTOS DE BIEN así como sus familiares en primer grado y los empleados de aquellas empresas que hayan intervenido en el desarrollo y mecánica del presente sorteo. PRODUCTOS DE BIEN se reserva el derecho de no entregar el premio a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente sorteo.

TERCERA. PREMIOS.
Los participantes optan a ganar 60 litros de leche de PRODUCTOS DE BIEN, a recoger en punto físico: hipermercado Carrefour más cercano a la residencia del ganador. Nunca se enviará el premio por correo ni por mensajería. Este premio no puede ser utilizado con ningún uso comercial.

CUARTA. MECÁNICA.
A continuación se explican las características generales de la mecánica del concurso. La participación es gratuita. Tal y como ya se ha indicado, el concurso “¡Leche para toooooooodo un mes!” contempla la entrega de 60 litros de leche de PRODUCTOS DE BIEN y contempla un solo ganador trimestral entre todos los usuarios que hayan introducido su email dentro del apartado ubicado en la home de la marca establecido para la participación en el concurso. Una vez cada tres meses, el ganador será elegido por un jurado compuesto por personal de PRODUCTOS DE BIEN. El ganador se publicará entre los días 10 y 15 de cada mes en las redes sociales de la marca y en el apartado de noticias de la web de la marca. Posteriormente, PRODUCTOS DE BIEN se pondrá en contacto con el ganador a través del email facilitado para solicitar sus datos de contacto (nombre, apellidos y DNI) y que así pueda recoger su premio en el Hipermercado Carrefour que se le comunicará en función de su residencia.

QUINTA
Condiciones de los premios. El premio correspondiente no se cambiará por su importe en metálico, ni por cualquier otro regalo. En caso de que no sea posible contactar con el ganador en el plazo de 48h tras la comunicación del afortunado, dicho ganador no tendrá derecho a reclamar su premio. El ganador autoriza a la publicación de su foto en el momento de la entrega del premio en canales de comunicación de la marca.

 

SEXTA Modificaciones y/o anexos.
PRODUCTOS DE BIEN se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. En caso de que este sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo y que afecte al normal desarrollo del sorteo, PRODUCTOS DE BIEN se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender el mismo. En cualquier caso, PRODUCTOS DE BIEN se reserva el derecho de suspender el concurso por cualquier motivo, sin previo aviso.

SÉPTIMA
Los datos identificativos deberán ser veraces y completos y PRODUCTOS DE BIEN podrá solicitar su verificación en todo momento.

OCTAVA Aceptación de las bases.
La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe PRODUCTOS DE BIEN. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.

 

En Madrid, a 1 de enero de 2017