Las redes sociales gastan mucho dinero en reforzar la seguridad de sus plataformas. Sin embargo, los piratas informáticos siempre encuentran la manera de sortearlos. Instagram, una de las redes más utilizadas, también se ve afectada. Después de muchos métodos realizados en pocos pasos, ya podemos acceder a los datos personales de los usuarios de esta plataforma. Estos son algunos métodos para hackear una cuenta de Instagram.
Acceder a las contraseñas de las cuentas de la persona
Los métodos para hackear una cuenta de Instagram van de lo simple a lo sofisticado. Así que el primero de esta lista es que alguien robe las contraseñas almacenadas en su navegador. Para ello, primero hay que crear una oportunidad para que la persona esté a solas con su teléfono móvil o su ordenador. A partir de ahí, sólo hay unos pasos. En primer lugar, visita su página de inicio de sesión de Instagram. A continuación, debe hacer clic en la opción "Olvidé mi contraseña". A continuación, se le pedirá que introduzca la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o el nombre de usuario del usuario. Después, deberías poder cambiar tu contraseña desde tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono. Sólo tienes que introducir tus nuevos datos y, si es necesario, tu cuenta de Instagram. Al parecer, este método presenta algunos obstáculos. Para ello, primero necesitamos mucha información sobre las cuentas de las partes implicadas. Hay otras formas de acceder a la cuenta de alguien de forma remota. Para más información, visite https://www.alucare.fr/es/como-hackear-una-cuenta-de-instagram/
Hackear usando una aplicación
Una información mínima sobre un individuo es todo lo que se necesita para hackear la cuenta de Instagram de alguien a través de una aplicación llamada mSpy Instagram Tracker. La instalación de esta herramienta en el teléfono de un usuario permite el acceso ilimitado a su espacio. Puedes leer sus mensajes privados y los comentarios de sus páginas, ver sus fotos, vídeos, historias y mucho más. La aplicación es muy fácil de usar. También puede instalarse de forma remota en el teléfono de la víctima, ya sea Android o iPhone. En 2021, la aplicación mSpy se actualizó con nuevas funciones en los ajustes. Es un grabador de pantalla que también puede hackear usuarios de Facebook, WhatsApp, Snapchat, etc. La aplicación mSpy es de pago, pero siempre puedes descargar la versión demo para sentirte libre de usarla y evaluar su calidad antes de comprarla.