Promoción de juguetes no sexuales : Apoyo del Diario de Écija: Andalucía
Nos acercamos a las fiestas y las mujeres de Andalucía dicen no a los juguetes de discriminación sexual. Para ellos, cualquier juguete puede ser comprado para cualquier niño, sea niña o niño. Para acabar con esta discriminación de los niños durante las fiestas, se recomienda la compra de cualquier juguete para los niños. Este artículo viene en más detalle frente a este tema.
Juguetes de carácter sexual: qué dicen las mujeres?
En Andalucía, el domingo 12 de diciembre de 2021 por la mañana, tuvo lugar un acontecimiento excepcional en el corazón de los programas para mujeres. De hecho, una campaña del juego y el juguete sexual fue presentada por Lourdes Arroyo, la asesora del programa del Instituto Andaluz de la Mujer en Córdoba. El Diario de Écija es el mejor en cuanto a información. El lema de la ceremonia fue "Nuestro futuro está en juego". Es una llamada sobre los efectos del juego en los niños. Creen que la estereotipación de los juguetes que no son de naturaleza sexual iguala las cosas. Hay que recordar que no es la primera manifestación de mujeres en Andalucía. De hecho, esta es la 26ª edición del evento. El término se utiliza principalmente para los niños de jardín de infancia y de primaria. Por lo tanto, se da la palabra a los niños que pronuncian discursos de exhortación a sus padres. Durante la campaña, además de los carteles se emitirá un vídeo. Por último, hay recomendaciones para las personas que pueden hacer regalos instructivos a los niños. Para difundir el mensaje a todo el mundo, por supuesto, se utilizarán las redes sociales como canal.
El Ministerio de Igualdad, Política Social y Conciliación apoya el evento
Se trata de un proyecto realista y prometedor, apoyado por el Ministerio para mejorar el futuro de los líderes del mañana. Y, sobre todo, superar la segregación intelectual de las niñas al mantenerlas alejadas del campo de la ciencia y la tecnología, etc. Los juguetes deberían más bien inspirar a los niños para que se conviertan en los líderes del mañana, no sólo para que procreen o se conviertan en personas violentas.